viernes, 11 de septiembre de 2009

HOMENAJE A HECTOR RAPISARDA


LA JUNTA DE ESTUDIOS HISTORICOS QUIERE COLABORAR CON ESTE HOMENAJE


Aporte Fotos de su Archivo fotografico reciente.

La Central fue tomada el 22-5-2009 por la Secretaria

Lugar: Plazoleta Aeronáutica Nacional.

Ocasión Festejo del 25-5-1810 Inicio de los Festejos del Bicentenario.

HECTOR SALVADOR RAPISARDA, realizaba su VALIOSO APORTE CULTURAL, distribuyendo la obra escrita de su entrañable amigo LA SOMBRA y exponiendo LOS TRABAJOS DE SUS ALUMNOS.

Se suman fotos de la Estación

1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo decir en pocas palabras lo que fué "Rapi" en mi vida,ante todo fué y seguirá siendo "el profesor del filete y la amistad", un amigo fiel,ese que nunca te traicionaría ,ese que te decía "pibe organizá un asadito" para poder así,juntar a todos en su casa y después de pasar un hermoso día con sus alumnos y sus amigos,decir "a esta parrila no hay con que darle",y rematarla con,"la pasamos bien,...no?". Cómo olvidar la primera vez que fui a ver la clase de filete y me dijo "dale pibe sentate y empezá a dibujar",y yo fui sólo a ver, no tenía nada, y él enseguida consiguió todo para que empiece a trabajar, y desde entonces, nunca me separé, siempre llevándolo para todos lados, fuí tán feliz el tiempo que compartimos, me enseñó tantas cosas, que jamás podré olvidarlas.
Por eso no puedo expresar en pocas palabras lo que fué para mi, HECTOR RAPISARDA, jamás lo olvidaré profe.
Su mas entrañable y querido alumno y amigo.
ROBERTO-CHIVA-SOSA.